Abrasado conmemora el día del malbec con un Historic Blend

Abrasado de Familia Millán propone su Historic Blends Malbec - Malbec 2018, un ejemplar moderno y elegante, que llega directamente desde Valle de Uco, para disfrutar en el día de la cepa insignia de argentina.


“Los vinos de Abrasado pretenden acoplarse a este sentimiento nacional, estrechamente ligado a la tradicional parrilla argentina, tanto en la impronta de sus vinos, como en la imagen y en la comunicación”, cuentan desde Abrasado.

El asado en Argentina es símbolo de amistad, la carne y el vino unen a amigos que siempre tienen un motivo para celebrar y el abrazo es una parte fundamental de esta ceremonia en la que asador e invitados comparten horas alrededor del ritual de preparar el fuego, por lo que poner la carne a las brasas y elegir el mejor vino para la ocasión son parte indisolubles de nuestros mejores momentos.

Los vinos de Abrasado son modernos y elegantes, están elaborados con uvas de los mejores terroirs de la provincia de Mendoza y fueron pensados para acompañar las mejores carnes de Argentina.

Asado, sumado a vinos y amigos, es sinónimo de Argentina y el nombre Abrasado proviene de un juego de palabras: asado, abrazo, amigos y brasa.


Abrasado, surge y coincide con el nombre del emblemático restaurante perteneciente a Familia Millán, ubicado en el corazón de la provincia de Mendoza, donde las carnes y las brasas son los protagonistas. Y no hay mejor manera de acompañar su menú que con vinos pensados y elaborados exclusivamente para acompañar su propuesta

Abrasado Historic Blends Malbec - Malbec 2018


Su origen es en el Valle de Uco, nace a 1100 metros sobre el nivel del mar. Es un vino 100% Malbec, de color rojo brillante muy atractivo, con tonos violáceos intensos. En nariz se pueden apreciar las características frutas que aporta esta emblemática variedad, rojas y de carozo, en donde se destacan la ciruela madura, moras, y violetas, integrado con notas de chocolate, coco, vainilla, canela y tabaco, provenientes de su paso por barrica de roble durante 10 meses. En boca tiene una entrada amable y delicada, con taninos dulces y maduros, siendo muy redondo, complejo y con un final prolongado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png